El mago Yin afirma que este 2011, El Salvador…

Posted on enero 3, 2011

0



P14espectaculo

Durante El presente año, podrían concretarse algunas situaciones que ya se veian venir, entre ellas una insurrección contra la presidencia, enfermedades e incluso marejadas, advierte el clarividente.

Política:

El Mago Yin, explicó que si el presidente Funes no gobierna en “unidad”, podría sufrir una insurreción. así mismo destacó que la compra de los aviones brasileños Tucano es un hecho ya que serían para pelear contra otras naciones por una fuente de petróleo existente en tierras cuscatlecas.

Además expresó que se aproxima un cambio en el Ministerio de la Defensa y que un militar joven dirigiría la cartera castrense, así mismo que habría un incremento al transporte que se concretaría y un nuevo paro nacional de buses.

Para el Mago Yin, El Salvador, será el primer país en Centroamérica en aceptar las bodas entre homosexuales.

“Esta es una de las oportunidades de la humanidad más importantes y aunque El Salvador tiene un fuerte pensamiento el matrimonio entre ellos será una realidad porque ya hay un gran avance en estas negociaciones. Nos vamos a tener que someter a esta normativa”, agregó Yin.

Fenómenos naturales:

Para el Mago, el mar se encuentra inquieto por la situación política y es por ello que amenaza con una nueva marejada que afectaría a El Salvador, lo mismo ocurriría en Yakarta e Indonesia.

Mientras tanto Costa Rica y Nicaragua, China e India están serían afectadas por un sismo. Aunque esta situación no la vislumbra para el país, aseguró que los venideros serán de mayor intensidad a los 5 grados.

Dos Personajes morirán

Al consultársele sobre el clero católico, nada más se limitó a decir que habrá dos decesos de dos representantes, uno pertenecerá al gremio evangélico y aunque no quiso revelar el nombre, expresó que este personaje es muy querido, también odiado y muy influyente, además cuenta con una de las más grandes iglesias en todo El Salvador.

“Dos líderes religiosos van a morir. No me gustaría hablar de nombres. Uno de ellos es evangélico y lo veo mal. La muerte de uno de los dos será repentina y conmoverá a El Salvador”, detalló el clarividente.

Así mismo destacó que habrá un incremento en las enfermedades respiratorias y también las diarreas. Auguró un accidente aéreo que dejará en luto a toda Centroamérica.

Fuente: Diario el mundo, Editado por El pájaro y la nube

Anuncios
Etiquetado: