ARANI: Asociación al rescate de los animales EL CASO DE DALMATA (Seguimiento)

Posted on enero 5, 2011

0


Fue rescatado en Oct 2010 de una muerte lenta y dolorosa, atacado de sarna y desnutrición, lleno de heridas, y cojeando por una fractura que un carro le ocasionó. Además sufría de constantes desprecios y abusos de la gente por su apariencia. Fue bautizado como Dálmata no por su raza, sino por las manchas que le había ocasionado la sarna.

Sus “dueños” eran una familia en extrema pobreza, viviendo un una zona de acantilados de Los Planes de Renderos. Después de 3 intentos de rescatarlo, se logró llevar a una veterinaria para su recuperación.

Su recuperaSus “dueños” eran una familia en extrema pobreza, viviendo un una zona de acantilados de Los Planes de Renderos. Después de 3 intentos de rescatarlo, se logró llevar a una veterinaria para su recuperación.ción ha sido costosa y prolongada, y ahora necesita una familia amorosa que esté dispuesta a darle un verdadero hogar, es muy cariñoso, fiel, y cuida muy bien de su territorio y su gente.

La inversión necesaria hasta ahora es de $200 entre hospedaje y tratamiento para la piel, ademas de comida y su madrina necesita con urgencia ayuda para solventar esta inversión de amor.

Puedes hacer tu donacion a CUENTA BANCO AGRÍCOLA 566-001064-1 a nombre de ARANI DE EL SALVADOR

y escribe indicando que es para este caso, contacta a tanitagrande@gmail.com

Anuncios