Conoce el nuevo logo de Starbucks para 2011

Posted on enero 6, 2011

0


La compañía Starbucks Corp. cumple 40 años y para celebrar su aniversario ha decidido transformar su imagen. A partir de marzo, la famosa franquicia de café modificará  su logotipo:La sirena que hasta ahora aparecía en el centro de una circunferencia bordeada por el nombre de la compañía aparecerá sola.   Así, lucirá más grande y esbelta ya que ocupará todo el círculo. El nuevo logo simplificado es el cuarto de la empresa. El último cambio había sido realizado en 1992.
La sirena que hasta ahora aparecía en el centro de una circunferencia bordeada por el nombre de la compañía aparecerá sola. Así, lucirá más grande y esbelta ya que ocupará todo el círculo. El nuevo logo simplificado es el cuarto de la empresa. El último cambio había sido realizado en 1992.

5b415a0a74765006f122f979f487f751

La sirena que hasta ahora aparecía en el centro de una circunferencia bordeada por el nombre de la compañía aparecerá sola.

.

“Hemos mantenido nuestra sirena y sido fieles a nuestra esencia. Al liberarla del círculo, nos ofrece una mayor flexibilidad para pensar más allá del café y más allá de nuestras tiendas. Espero que estén de acuerdo en que nuestra nueva identidad es elegante y familiar, mientras refleja lo que somos como empresa tras 40 años y lo que queremos alcanzar”,

“El objetivo de este cambio estratégico es mejorar nuestros futuro. Para esto será necesario tener la disciplina y el ímpetu para la innovación que desarrollamos durante la transformación”, afirmó el directivo.

La compañía que nació en Seattle, Estados Unidos, en 1971 opera actualmente más de 16.000 cafeterías en 50 países, como por ejemplo Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Rumania, Rusia, España,El salvador y Estados Unidos.

Anuncios